9 de diciembre de 2015

Decora tu hogar para Navidad

Llega esa época del año donde, quien más o quien menos, recibe en casa a gente para disfrutar de las fiestas navideñas.
Nos gusta cuidar los detalles y que nuestro hogar luzca como se merece.
Sabemos que lo más importante es la compañía, seguida de una buena comida, pero...

¿No te parece indispensable que tu hogar sea confortable y cálido?

Hoy te proponemos decoraciones de diferentes estilos para las paredes del salón de tu casa.
¡Elige el papel pintado! ¿Motivos? No es caro, es limpio y fácil de colocar y será el punto de atención de todas las miradas. No importa el estilo de tu casa. Un papel pintado adecuado coronará un mesa familiar navideña.

¿Te apuntas?

Flores en tono pastel para una casa contemporánea

Fíjate en lo bien que combina con la madera del suelo y la mesa de centro. El tono pastel de la pared hace juego con el jarrón de la mesa. Un toque cálido para un hogar de hoy en día.


¿Quién dice que las flores y las rayas no combinan?

Los motivos florales grandes dan sensación de amplitud y aportan ese punto de conexión con la naturaleza. Además, el papel pintado con rayas imperfectas le aporta un toque actual a la estancia.


El tamaño no importa
 ¿Tu piso es pequeño? Eso no implica que no puedas darle calidez con un papel pintado moderno. Un par de tiras de papel y el resultado es espectacular.


Elegancia tranquila

Que no te gusten los colores estridentes no implica que no puedas dar un toque elegante a tus paredes. Fíjate en este papel pintado floral que combina a la perfección con los tonos puros de la mesa, las sillas y las cortinas. Pura magia.


Combinaciones barrocas
 Si dispones de techos altos y espacios amplios, ¿por qué no aprovechar para poner papel pintado clásico que combinen motivos grandes y pequeños?


Tonos tierra para una decoración natural
 Los tonos cálidos como los ocres, marrones y rojos consiguen conectar nuestro hogar con la naturaleza y logran, de esta manera, un hogar confortable.



Papeles de texturas para pisos modernos
Te gustan la decoración simple y te identificas como moderno. No podrás negar que este salón lo es. Hemos conseguido darle textura a la pared con un papel pintado que imita la piedra. El tono de color lo conseguimos con el mueble y las sillas.



Un toque gráfico para un ambiente sobrio
Aquí vemos una decoración sobria donde el color predominante es el blanco y su combinación con la madera. Es un ambiente limpio donde predominan los elementos rectos. Qué mejor idea que romper esa estructura que con una pared empapelada con un papel de motivos gráficos que le dan relieve gracias a su dibujo.



Elegancia clásica en un ambiente de los años 30
Puro lujo. Combinación perfecta de sillas, lámpara y paredes que nos transportan a los años 20 o 30 de principios del siglo XX para celebrar como se merece cualquier evento.

Recuerda que todos los papeles pintados utilizados para el reportaje puedes encontrarlos en nuestra web www.disbar.info
Comparte si te ha gustado.
¡Felices fiestas!