4 de junio de 2015

En ocasiones veo... papel pintado!

El papel pintado vuelve a ser tendencia, a estar de moda, pero aunque a muchos os sorprenda este auge porque creíais que era algo antiguo, el papel pintado siempre ha estado ahí.

No se puede negar que en algún momento, el papel pintado cayó en desgracia y en desuso sobretodo a nivel particular, ya que muchos "profesionales" desconocían sus características y la manera de colocarlo. Era mucho más fácil decir que el papel pintado estaba pasado de moda y que pintar era lo mejor.
Fueron malos tiempos para el papel pintado, pero aún así sobrevivió. Es más, estamos seguros de que lo has visto permanentemente y no te habías dado cuenta...

Hoteles

Escaparates

Peliculas

Escaparate Esprit

Photocalls

Bares

Videoclips

Restaurantes

Restaurantes

Tiendas

Series
La que se avecina

Afortunadamente, el papel pintado vuelve a considerarse un elemento imprescindible en la decoración, no solo por sus características aislantes, si no también por ser un elemento que aporta diseño a nuestras paredes y dota de nuestro estilo personal a nuestro hogar. Hay infinidad de modelos, patrones y colores para combinar, lo que nos ofrece infinitas posibilidades de plasmar nuestra personalidad en las paredes.

El papel pintado está más fuerte que nunca. No está pasado de moda ni es demasiado llamativo.
Pon la tele y fíjate. ¿Serás capaz de encontrar el papel pintado que te gusta?

2 comentarios:

  1. ¿El papel pintado se puede colocar en cualquier tipo de casa sin que pierda propiedades? Yo tengo una casa de madera, de Precio Casas Madera, y me gustaría darle un toque diferente a la entradita, si sale bien me lo plantearé para más partes de la casa, y no sé cómo me podrá quedar el efecto y si ese papel se cae con el tiempo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, gracias por tu comentario.
      El papel pintado no se cae si está bien pegado y lo puedes colocar en cualquier superficie limpia y lisa. Por supuesto, en madera también.

      Un saludo.

      Eliminar

¿Qué opinas?