14 de octubre de 2015

Cambia tus paredes por poco dinero

¿Cuántos de vosotros vivís en un piso alquilado?
Y seguro que muchos veis imposible ponerlo a vuestro gusto porque no podéis hacer obras.

Reformar tu casa no solo puede hacerse mediante obras costosas y farragosas.

Dale un toque diferente a las paredes.

El papel pintado es una solución genial para darle tu toque personal a tu hogar. Además, ahora con sus innovaciones técnicas, es fácil de colocar y de arrancar, sin esfuerzo y sin residuos en la pared (por si te cansas o te tienes que ir...).
Hay infinidad de motivos: lisos, estampados, de texturas natural o industrial, geométricos... Puedes decorar una sola pared o toda la casa. Es tu hogar, es tu estilo.

Colección Metropolis

Colección Martrics

Colección Selina

Colección Esprit 10

Colección Dekora Natur 6

Colección Dekora Natur 6
Colección Djooz
  
Si no te convence el papel pintado o eres de los que te gusta mezclar, ¿has pensado en fotomurales o impresiones digitales? Hay auténticas joyas en papel que harán que tus paredes cambien como de la noche al día.






Y con los azulejos antiguos, ¿qué hago?

Con la auténtica novedad de los adhesivos pop.up fliese, puedes cambiar totalmente el estilo de tu cocina o baño con estas pegatinas, creando un estilo totalmente personal y auténtico, combinando sus piezas como quieras.









Cambia tus puertas

Si tus puertas son lisas, pero no te gusta el color, puedes aplicarle una capa de pintura o barniz o puedes decantarte por unos murales para puertas, originales y divertidos.




Recuerda también que con una buena iluminación y cortinas y cojines, terminarás de dar tu toque personal a tu piso, porque puede que no sea de tu propiedad, pero es tu hogar.

1 comentario:

¿Qué opinas?