30 de marzo de 2016

Tendencia Metallic Glam: papel pintado metalizado

Este 2016 se está caracterizando por una vuelta a los brillos de los años 70, no tan solo en la ropa, sino también en el hogar.

Nuestras paredes se van a llenar de revestimientos brillantes llenos de glamour, que van a reflejar el estilo moderno del que lo habita. Papeles pintados modernos metalizados en tonos cobre, bronce y oro para crear un ambiente urbano y dar a cualquier estancia una apariencia elegante.

Echa un vistazo a las colecciones de papel pintado que te proponemos para conseguir tu estilo Metallic Glam.


AP 2000 - Design by Studio F.A. Porsche

AP 2000 crea un ambiente exclusivo con la combinación de formas claras en colores frescos.
Se trata de una colección de papeles pintados de diseño, de carácter escandinavo, con una cuidadosa selección de materiales y un procesado de gran calidad que combina a la perfección, la tradición artesanal con la tecnología más reciente.

Formas suaves como círculos o líneas que parecen pitadas a mano, mantienen un diálogo armónico con colores frescos y naturales. Estos papeles pintados de tejido-no tejido de gran calidad, presentan acentos con sutiles efectos tridimensionales con la combinación de brillo y mate en oro, plata o bronce.






Visita la colección completa pinchando AQUI.

Versace Home 2 - Papeles pintados de lujo

Después del gran éxito de su primera colección de papel pintado, Disbar Papeles Pintados te ofrece la segunda edición de Versace Home con sus lujosas decoraciones de pared. Motivos clásicos con estética ultramoderna, opulencia neobarroca con combinaciones de color atemporales. La gran calidad de los materiales y una esmerada atención al detalle, complementan la inconfundible estética de Versace, creando una auténtica obra de arte para las paredes.






Visita la colección completa pinchando AQUI.

Fleece Royal - Exclusividad hasta el último detalle

Si llevas tiempo soñando con transformar tus cuatro paredes en un ambiente doméstico lleno de luz y comodidad, esta es tu colección.
Se trata de unos papeles pintados elegantes y con encanto. Los amantes del diseño encontraréis en esta colección vuestro elemento decorativo ideal. Ornamentos clásicos y elementos gráficos modernos en tonos metálicos.





Visita la colección completa pinchando AQUI.

Con estas colecciones puedes vestir tus paredes de Metallic Glam. Ahora solo me queda haceros una pregunta: ¿os atrevéis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?