20 de enero de 2016

Tendencias en decoracion para 2016

Después de nuestra estancia en la Heimtextil de Frankfurt venimos con muchas ganas de presentar las novedades en el revestimiento de paredes.

El gran objetivo de todos los expositores era enseñar novedades a nivel técnico, pero sobretodo, conseguir llenar las paredes de los hogares del estilo y personalidad de los habitantes de la casa.

Ya lo dicen: "para gustos, los colores" y, sin lugar a dudas, la tendencia en decoración para este año es el eclecticismo. Diseños de todo tipo inundaban las paredes, exposiciones y colecciones de papel pintado y revestimientos.

Paredes naturales al alza

Continua la tendencia natural en nuestras paredes. La flora y la fauna son una fuente inagotable de inspiración, por eso no sorprende que los papeles pintados naturales sean una tendencia atemporal.

Colección Michalsky

Colección Liberté

Vuelta de tuerca a lo clásico

Hemos visto muchos rosetones, pero en nuevos colores modernos y texturas metalizadas que nos han encantado, ya que pueden aportar a nuestro hogar un toque vintage tan de moda en estos tiempos.


Colección New Classic

Más geometría

Vuelven los motivos geométricos a nuestras paredes para dar un toque de modernidad y futurismo a nuestro hogar de la mano de diseñadores como Michalsky o el Porsche Studio Design.

Colección Michalsky

Colección AP2000

Auge de la personalización

Cada vez más, los consumidores anhelan convertir la decoración de su casa en una prolongación de su personalidad y nada mejor que poder personalizar sus paredes a medida. La impresión digital va ganando terreno en la decoración gracias a su flexibilidad para adaptarse a la demanda del cliente, ya sea personalizando el tamaño como la propia imagen.



Esperamos que os haya gustado el reportaje y recordad que todas las novedades sobre papel pintado y fotomurales las podéis encontrar en nuestra web y en nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?