21 de junio de 2016

Si hay una estancia donde suele predominar el papel pintado en las paredes, esa es la habitación infantil.
Los papeles pintados infantiles son alegres, imaginativos y hacen las delicias de los más pequeños.
Suelen combinarse con cenefas coordinadas y con telas y alfombras a juego y tienen la misión de hacer más confortable el espacio del niño o la niña.

En todas las colecciones de papel pintado infantil encontrarás tanto diseños con dibujos, como papeles lisos de tonos claros para que puedas crear una infinidad de combinaciones.

En Disbar Papeles Pintados nos gusta prestar especial atención a la decoración infantil y es por ello que poseemos varias colecciones de papel pintado ideales para ese público tan exigente y que nos gusta clasificar por edades.

Colección Lovely Friends

Se trata de una colección de papel pintado especialmente dirigida para los bebés. Llena de tonos suaves y personajes entrañables como conejos, osos y erizos. Con esta colección darás armonía y llenarás de amor su estancia.




Colección Esprit Kids 4

Una vez más, en colaboración con la marca de hogar Esprit, lanzamos una colección de papel pintado infantil moderno, con colores más llamativos y originales dibujos para una edad comprendida entre los 4 y 12 años.







Colección Boys & Girls 5

Sin duda, a partir de los 12 años, cuenta con ellos para decir el papel pintado que pondréis en su habitación. Con esta colección seguro que encontraréis más de un diseño que os guste a todos.









Esperamos que os haya gustado el post y recordad que si queréis ver y comprar los papeles pintados de estas colecciones los encontraréis en nuestra web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?