20 de noviembre de 2014

Un mar de azul

El azul es uno de los colores preferidos tanto para la decoración como para la moda.
Es un color que relacionamos con el cielo y el mar y, por eso, se asocia con la tranquilidad y la armonía. Dentro de las tonalidades de azul, una estancia decorada con azul claro será más luminosa y fresca, mientras que si está decorada con un azul intenso, nos representará más la sobriedad.

Coleccion Martrics



Si queremos decorar toda una habitación de azul debemos tener cuidado, ya que el azul oscuro empequeñece visualmente la estancia. Un tono más claro, una buena iluminación y techos y suelos claros, pueden ayudarnos a conseguir la habitación azul que queremos.








Si eres una persona extremada y atrevida, una combinación que no debes dejar pasar es el azul intenso con motivos florales o naturales. Además, el azul turquesa combina perfectamente con la madera.

Colección Jette

Coleccion Wood & Stone
¿El azul es el color favorito de tus hijos? Pon esa nota de color en la decoración de su habitación. El mercado está lleno de papeles pintados con motivos ideales para ellos.

Coleccion Esprit Kids 3
Coleccion Hula Hoop

Referencia 8-909




Nada más azul y más juvenil que el blue jean. ¿Qué te parece decorar tu estancia preferida con tu prenda de ropa favorita? Sin duda, este fotomural le dará una estética juvenil y rockera a tu estancia.





Como ves, el azul también se puede combinar con negro, amarillo, violeta o verde, el efecto final dependerá del tono que elijamos y de la cantidad que utilicemos de cada color.
Crea ambientes frescos y modernos, clásicos, infantiles... el azul es siempre una apuesta segura.

¿Te atreves a ser azul? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?