19 de mayo de 2016

El papel pintado es algo más

Muchas veces hablamos del papel pintado en términos de Valor Añadido, un plus para un material que le diferencia de otras opciones decorativas.
¿Por qué hablamos de ese "algo más" o valor añadido en el papel pintado?


Básicamente porque el papel pintado requiere de un esfuerzo creativo por parte de los diseñadores, que plasman su arte en los rodillos que repetirán los patrones con los que luego empapelaremos nuestro hogar, transformándolo definitivamente.


Gracias a sus creaciones cambiamos no solo las paredes sino también la atmósfera de toda la estancia, renovándola y llenándola de color y/o calidez.


Los creativos se esfuerzan en ofrecernos colecciones de papel pintado para todos los gustos y eso es lo que convierte en indispensable este elemento decorativo, ya que nos puede aportar su "algo más" ya sea en habitaciones completas o en un solo paño, en un cabecero o incluso revistiendo muebles antiguos.




En sus patrones podemos encontrar toda la gama de colores y gran variedad de diseños, ya sean de inspiración clásica, geométrica, étnica... incluso se pueden conseguir efectos ópticos tridimensionales y originales.








Si eres una persona moderna y te gusta arriesgar con los colores, Lars Contzen es tu diseñador de referencia.



Si lo que te van son los diseños escandinavos, en la colección Elegance 3 encontrarás tu papel pintado.




Incluso puedes conseguir texturas diferentes con patrones naturales que imitan el ladrillo, la piedra, la madera o el hormigón.









Recuerda que puedes encontrar estas y más colecciones en nuestras webs:
www.disbarpapelespintados.com
www.disbar.info
www.disbardeluxe.com

Y que encontrarás más sobre el papel pintado en nuestras redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?