10 de mayo de 2016

Dormitorios primaverales con papel pintado

No hay mejor manera para traer la primavera a tu habitación que vestirla de motivos naturales y colores alegres que nos evoquen esta estación del año.

Con la primavera, podemos darle un giro a la decoración de nuestra habitación y convertirla en un ambiente natural de inspiración fresca.
Déjanos mostrarte papeles pintados de inspiración primaveral para conseguir el ambiente que buscas por muy poco dinero y sin obras.



Los colores y flores deben ser la base de esta decoración

Deja atrás los colores más neutros y grises de la época invernal y dale alegría a tu habitación con colores vivos y motivos atrevidos. Recuerda que los colores de esta temporada son rosas, azules, turquesas, verdes y amarillos.












Aparte de los motivos florales, puedes apostar por motivos geométricos o étnicos para decorar tu habitación.

La madera, ese elemento infalible para conseguir llenar de naturaleza tu habitación.
Si no quieres gastarte demasiado dinero cambiando los muebles, puedes optar por colocar un papel pintado en la pared que imite listones de madera o elementos naturales. Conseguirás, además, un toque rústico que atraerá todas las miradas.




Recordad que el papel pintado es un elemento fácil de colocar y de retirar y que aporta diseño y variedad a tus paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?